Como medida necesaria para frenar la expansión del virus, puesto que lo más importante es cuidar y apoyar a nuestros clientes, les informamos que se han tomado las medidas oportunas de higiene en nuestro centro de trabajo, realizando limpieza y desinfección frecuente en superficies, pomos de las puertas, muebles, lavabos, suelos, teléfonos, etc dotando una adecuada ventilación de todos los despachos.
Los clientes podrán acudir previa cita equipados, preferentemente, con guantes y mascarilla. En la recepción se dispondrá de gel o solución desinfectante, pañuelos desechables y cubos de basura con tapa accionada con pedal. Para evitar contagios se recomienda evitar los abrazos, besos o estrechar las manos con los empleados. Así mismo se recomienda no compartir objetos con clientes u otros empleados. Después del intercambio de objetos entre cada cliente-trabajador, (como por ejemplo tarjetas de pago, documentos, bolígrafos, etc.) se realizará una desinfección de manos.
Con todas esas medidas, desde el 1 de junio estamos trabajando de forma presencial en horario de 10 a 14 horas. Rogamos para cualquier consulta de carácter presencial soliciten cita al objeto de poder mantener las medidas de seguridad necesarias, y evitar aglomeración de clientes.
Por las tardes les seguiremos atendiendo telemáticamente, y les recordamos que seguiremos en contacto a través de los teléfonos 96 334 27 32, whatsapp 601 149 476 y a través de nuestro correo electrónico juridico@reyportolesabogados.es.
Desde REY PORTOLES ABOGADOS queremos poner de manifiesto nuestro compromiso con nuestros clientes, y con la sociedad, haciendo un llamamiento a la responsabilidad individual y a la solidaridad colectiva.
Iremos informando de todos los avances sobre esta situación a través de nuestra página web www.reyportolesabogados.es. esperando que la situación se solucione lo antes posible.